Los secretos del Bailando salen a la luz y esta nueva edición del programa de Marcelo Tinelli no es la excepción. En este caso, se trata de una profecía que se cumple desde el primer certamen.
Te podría interesar
Es por esta profecía que algunos participantes no habrían querido estar en el comienzo del programa. Según indicaron, "preferían estar a partir del segundo programa".
Estas versiones trascendieron en LAM. Allí compartieron un informe sobre la profecía maldita en el Bailando, que se cumplió en todas las ediciones del certamen desde el comienzo.
Según dicha profecía, los famosos elegidos para abrir la pista en cada debut de Marcelo Tinelli en la pantalla chica están predestinados a no ganar el certamen.
Noelia Pompa busca romper la maldición del Bailando 2023
Este año, Noelia Pompa fue la convocada para abrir la pista del Bailando 2023. La bailarina no cree en supersticiones y se animó a participar en el primer programa aunque no le fue de la mejor manera.
Oriunda de Merlo, Noelia Pompa saltó a la fama cuando formó parte del grupo musical “Los Grosos“, compuesto por personas de baja estatura, cuyo máximo hit fue “Elena, no“.
Más allá de su performance en esta nueva edición, habrá que esperar para ver si se cumple la profecía o si Noelia Pompa logra romper con esta maldición, que afectaría a quienes abren cada temporada del Bailando.