Kiko Hernández pasó desde Gran Hermano a ser una figura muy habitual de la televisión española, pues parece que el destino finalmente le sonríe al habitual colaborador de Sálvame.
Te podría interesar
En este fin de semana se concretó lo que todo el mundo esperaba, la boda de Kiko Hernández y su actual esposo Fran Antón. El casamiento tuvo un gran número de celebridades que la catalogaron como la boda del año.
El evento tuvo lugar en un hotel cinco estrellas de Melilla, y se calcula que los invitados superaron las 400 personas. Entre ellos no podían faltar los célebres tertulianos de Sálvame, el programa que lo convirtió en leyenda.
Entre los nombres más sonados estuvieron Lydia Lozano, Marta Valverde, Diego Arrabal o Kiko Matamoros. Muchos de los cuales hablaron con la prensa y posaron para los fotógrafos.
Entre los invitados más destacados estuvo Patricia Ledesma, quien fue pareja de Kiko Hernández en el pasado. En todo momento se mostro muy emocionada por el evento y le dedicó una historia en Instagram.
No obstante, hubo dos ausencias significativas. Por un lado Begoña, quien actualmente es dueña de un bingo en Las Vegas, y por otra parte estuvo Mila Ximénez, una amiga muy cercana a quien le dedico unas palabras en el brindis, uno de los invitados comentó:
Sonó una canción de Manuel Carrasco que a Kiko le recordaba a Mila y comenzaron a proyectar imágenes de ellos dos juntos, fue un momento muy especial para todos.
Por el glamour que se desplegó en la alfombra roja y por la fiesta que vivieron los invitados está claro que fue una de las bodas del año, quizás solo la de Tamara Falcó pueda competirle. Pero Kiko Hernández y su esposo brillaron en su gran día.