En el clásico programa de Mirtha Legrand ahora conducido por su nieta, Juana Viale encontró en Jimena Monteverde una nueva actora para tener un divertido ida y vuelta cada programa.
Te podría interesar
La conductora y la cocinera se pueden decir cualquier cosa y esta vez fue la nieta de Mirtha Legrand quien 'chicaneó' a la chef por cómo la trata fuera de cámara.
“Hoy te voy a tratar bien porque después me dicen que te trato muy mal”, lanzó la nieta de Mirtha Legrand. “Sale por todos lados”, la pinchó Jimena. “Porque yo le digo un montón de cosas terribles. ¡Y las que no salen que dice ella!”, la amenazó, con humor.
Todo comenzó cuando Jimena Monteverde y Juan Gil Navarro, uno de los invitados al programa de almuerzos de El Trece, estaban preparando el postre.
Juana Viale se alejó de ellos y expresó su deseo de beber una cerveza: "Ustedes sigan cocinando que yo tengo muchas ganas de una birrita".
Jimena Monteverde se molestó por el comportamiento de su compañera de trabajo, por lo que le recriminó al frente de todos: "Juana querida, estamos en veda, mi amor". Al final se reveló que era una publicidad a la marca de la bebida alcohólica.
Luego, la cocinera, contó que tuvo que preparar platos vegetarianos para todos los invitados por pedido de ella. “Tras que estoy quemada”, reveló la chef. “Eso no es responsabilidad mía, mi amor. Estás quemada desde hace años”, disparó Juana Viale. A lo que la cocinera le contestó:
Qué amorosa la conductora.
Acto seguido, la conductora reveló el pícaro comentario que le suele hacer la cocinera detrás de cámara. “Voy a confesar esto. Ella llega a mi camarín todos los domingos a la mañana y me dice: '¿Qué hacés, puti? Estoy muerta, eh. Requemada desde las siete de la mañana'”, dijo sin filtro.
“Un beso a toda la gente que nos está viendo”, expresó la chef, quien luego abrazó a la conductora. “Nosotras nos amamos”, remarcó Jimena Monteverde.