Nancy Dupláa estuvo invitada a Socios del Espectáculo y habló sobre los detalles de su vida junto a Pablo Echarri. Sorprendiendo a muchos, confesó cuál es el gran defecto que tiene el actor y cómo hace para no explotar cada vez que eso sucede..
Te podría interesar
Es normal que luego de tantos años de casado, las personas tiendan a adaptarse a las costumbres del otro. Aunque en contados casos, algunos no pueden lograrlo, a pesar de todo el esfuerzo que pongan de su parte.
Esto último podría aplicarse a la pareja de artistas, ya que hay una espina clavada que tiene ella y que, por el momento, no ha podido hacerle entender a su esposo lo que le enoja de él.
Mientras era entrevistada por Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y compañía, la actriz sostuvo que 22 años son demasiados, por lo que tuvo que aflojar en ciertas cosas para no terminar separándose de Pablo Echarri.
Al comenzar, la actriz dijo: "Él es mucho más narcisista que yo, pero está claro. Yo lo espero así sentada, a veces a él, mientras él se prepara. Con Pablo coincidimos en lo esencial, después nos podemos matar", comenzó Nancy Dupláa.
Luego, Nancy Dupláa sostuvo:"Después están nuestras cosas insoportables de cada uno, que está bueno entenderlas porque son reales. Y en el momento de la verdad, cuando decís, 'yo quiero seguir con este chabón', porque ves en él, que toma, acepta con todo dolor y cambia", sumó.
Y agregó: "Si vos ves esa transformación en alguien, decís, este quiere seguir apostando conmigo, y yo con él. Y eso sigue funcionando. Con Pablo hace 22 años que estamos juntos, no es la normalidad, señora, igual".
Finalmente, cuando le preguntaron qué es lo más insoportable de Pablo Echarri, su pareja optó por evitar e tema con una ambigua y un tanto filosa respuesta: "No puedo dar detalles, hay una imagen que conservar, es un galanazo".