Jueves 16 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Ángel de Brito brindó detalles de la nueva edición de Gran Hermano

Una nueva edición de la casa más famosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre finales de 2022 y comienzos de 2023 se realizó una da las ediciones más exitosas de Gran Hermano en Argentina. El programa tuvo niveles de rating que no son propios de este tiempo.

El periodista Ángel de Brito comenzó a plantear detalles de la nueva edición del certamen que verá la luz dentro de un mes. Si bien aún no hay una fecha confirmada para el estreno, se sabe que será durante diciembre.

Angel de Brito. Fuente: (Google).

Primero descartó la posibilidad de que haya dos casas en esta edición, lo cual era un fuerte rumor. Además, marcó que habrá unos 20 participantes y que la ex Gran Hermano, Julieta Poggio, será una de las conductoras junto a Robertito Funes.

Si bien no brindó detalles, el periodista marcó que los participantes tendrán "permisos semanales", algo que no quedó claro que alcance puede tener y que beneficios les traerá.

Julieta Poggio, ex Gran Hermano. Fuente: (Google).

Además, De Brito contó como estará conformado el panel que conformará el famoso debate de Gran hermano estará integrado por Laura Ubfal, Gaston Trezeguet, Sol Pérez, Julieta Poggio y Walter "Alfa" Santiago.

No obstante, Santiago Del Moro continuará como maestro de ceremonia de la nueva edición. La casa será la misma que en 2022/23 y se espera que sea el programa sensación del verano.

Gran Hermano 2023/2024. Fuente: (Google).

De esta manera, todo comienza a estar listo para la nueva edición de Gran Hermano. Este se extenderá durante todo el verano, y se calcula su finalización para finales de marzo o comienzos de abril. Queda poco para conocer a sus participantes.