La Joaqui festejó el cumpleaños número 5 de su hija menor, Chuchu. La cantante decidió celebrarlo rodeada de familia y amigos y compartió un poco de la fiesta en sus redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, la artista sorprendió a sus seguidores cuando llegó Vanesa Aranda, la mamá de El Noba. La mujer fue la encargada de toda la pastelería creativa de la gran celebración.
El cumpleaños tuvo candy bar y Vanesa Aranda también fue la encargada de realizarlo a pedido de La Joaqui. Desde el fallecimiento del artista, ambas forjaron una gran relación y vivieron un momento inolvidable.
La madre de El Noba compartió un emotivo mensaje luego de la fiesta: "Hoy fui parte del cumple de una niña hermosa!! Los #5 de la 'Chuchu'. Gracias a su mamá que siempre confío en mi trabajo para los cumples de sus niñas!!! Te amo Joaquina! Gracias por hacerme parte de ustedes", comentó la madre de El Noba emocionada.
Además, en las imágenes que subieron La Joaqui y Vanesa Aranda se vio el gran trabajo que realizó la pastelera y el fuerte lazo que comparten gracias al Noba, que se vio reflejado en el comentario que le dedicó la cantante: "Te amamos abu Vane para siempre".
La Joaqui es una cantante que dentro del mundo de la música se ganó un gran respeto de sus colegas, no solo por su actual participación en Got Talent o por ser una de las artistas del momento, sino que por tener un enorme corazón para dar frente a otras personas.
Cada vez que La Joaqui habla de sus inicios como cantante, siempre remarca que hubo un antes y después gracias a El Noba. El compositor, quien saltó a la fama en 2021 y que falleció en 2022, producto de un accidente en moto, fue clave en su carrera.