Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIANA NANNIS

Mariana Nannis publica una foto en redes que provoca la ira de Alex Caniggia

Esta fue la reacción del Pájaro Caniggia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Nannis volvió a ser el centro de la polémica. La mediática, quien está peleada con sus hijos y con su ex pareja, Claudio Paul Caniggia, volvió a dar de qué hablar en las últimas horas.

Luego de su pelea con Alex Caniggia, Mariana Nannis cortó toda relación con él, su pareja, Melody Luz, y hasta con Charlotte Caniggia. El joven aseguró que su madre, además de echarlo del departamento, no quiere conocer a su nieta, algo que la mediática negó.

Mariana Nannis y Alex Caniggia. Fuente: (Google).

Recientemente, Alex Caniggia fue papá y poco tiempo después viajó a España a ser parte de Gran Hermano VIP. Sin embargo, hace días atrás, el Emperador fue expulsado del programa, pero aún no volvió a Buenos Aires.

Aparentemente, existe la posibilidad de que Alex Caniggia pueda volver a ingresar al reality, pero nada está confirmado. Lo cierto es que el mediático continúa en España.

Alex Caniggia en GH VIP España. Fuente: (Google).

La mentira de Mariana Nannis

A pesar de esta información, hace unos días Mariana Nannis subió, a través de sus historias de Instagram, una foto en donde se ve a Alex Caniggia cenando con ella en un restaurante.

Inmediatamente, los medios levantaron la noticia con especulaciones sobre una reconciliación entre Mariana Nannis y Alex Caniggia, sin embargo, fue Claudio Paul Caniggia quien aseguró que es mentira.

La publicación de Mariana Nannis en sus historias. Fuente: (Instagram).

Claramente, se puede ver que es una foto bastante vieja, ya que el pelo de Alex Caniggia está muy distinto a como lo tiene en la actualidad, sin embargo, nadie notó este detalle hasta que el exmarido de Mariana Nannis rompió el silencio.

Eso de Alex con su madre es una gran mentira, para que les quede bien claro. Usá un poquito tu creatividad, sin ofender. Ustedes ya lo saben, no necesitan preguntarme. Mi hijo lo dejó bien claro.

Incluso Charlotte Caniggia asegura que las actitudes de Mariana Nannis tienen que ver con los celos de la mediática. Ya que hace unas semanas, Melody Luz aseguró que "El Pájaro Caniggia" ya conoció a su nieta y se ven bastante seguido.

Mientras que Mariana Nannis aún no tuvo la oportunidad, a pesar de que fue Alex Caniggia quien aseguró que su madre no quería conocer a su hija.

Lo cierto es que Mariana Nannis está teniendo comportamientos altamente cuestionados por su círculo más cercano. Por el momento Alex Caniggia no se pronunció al respecto, ya que según algunos rumores, se encontraría negociando su reingreso a Gran Hermano VIP.