Juana Viale reapareció este domingo al frente de “Almorzando con Juana” (El Trece). Siguiendo el formato heredado por su abuela, cada domingo será la anfitriona de una mesa compuesta por personalidades del ámbito artístico y figuras públicas relevantes de la actualidad.
Te podría interesar
Al igual que en ediciones anteriores, la chef Jimena Monteverde es la responsable de los platos que se sirven a los invitados. La particularidad es que en “Almorzando con Juana”, todos serán platos vegetarianos.
En ocasión del 29, el plato principal fueron ñoquis tricolores, rellenos con muzzarella y una salsa de hongos. En tanto, la entrada fue una tostada con pan de nuez, con stracciatella y tomates asados. El postre, una trilogía de frutillas, también aprovechando que es una fruta de temporada.
Otra novedad en el programa de Juana Viale es que habrá una sección llamada “Jime express”, momento en que la cocinera detalla una receta simple y fácil para poder realizar en el hogar.
Antes de abandonar el estudio, Jimena Monteverde confesó un pedido especial de la conductora sobre la comida a servirse. “Solamente pidió que los menús de la mesa sean vegetarianos, y así son y así serán”, detalló.
Ante este comentario y notablemente sorprendida, la nieta de Mirtha Legrand expresó: “¿En serio? No lo impuse, tiré una sugerencia. Qué bueno, me escucharon, alguien me escuchó, no lo puedo creer”.
Desde hace varios años, Juana Viale adoptó un estilo de vida vegetariano, por lo que siempre fue un requisito que su plato no incluyera ningún tipo de carne. Sin embargo, los invitados podían elegir si deseaban un plato con o sin carne.
En su regreso, Juana Viale estuvo acompañada por Darío Barassi, L-Gante, Luciano Cáceres y Luciana Geuna, quien reemplazó a Charlotte Caniggia, luego de que esta decidió renunciar al Bailando 2023, así como también se ausentó al programa de la nieta de Mirtha Legrand, pocas horas antes de comenzar la grabación.