La noche de Mirtha parece haberse vuelto un lugar central donde se discute la realidad argentina de cara al ballotage que está cada vez más cerca. El periodista Luis Novaresio fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand.
Te podría interesar
El periodista es un reconocido activista de los derechos LGBTQ+, y nunca disimuló su rechazo a cualquier avanzada contra la igualdad de género. Pues eso quedó muy claro en la "mesaza".
El resultado de ballotage que quedó decretado el pasado 22 de octubre parece haber dividido al país en tres lugares, los que votan a Massa, los que lo harán por Milei y los que votarán en blanco o no votarán.
En la mesa estaban junto al periodista Ángel De Brito, Carmen Barbieri y Santiago Maratea. Pero hubo una pregunta que encendió todas las alarmas, cuando Mirtha Legrand preguntó directamente a quien iba a votar.
Si bien es conocido que Luis Novaresio es crítico al actual gobierno argentino, aclaró que votará en blanco. Su argumentación se basó en la homofobia de Javier Milei, y su candidata a vicepresidenta Victoria Villaruel, además de sus propuestas de venta de órganos, libre portación de armas y venta de niños.
Lo llamativo es que la propia Mirtha Legrand le hizo la segunda. La diva de los almuerzos remarcó la enorme contradicción que implica que Milei haya acusado a Patricia Bullrich de haber generado atentados en su pasado, y que luego sean aliados y se abracen en público.
En ese sentido se marca la opinión de mucha gente que no se decanta por ninguna de las dos opciones. Algo que todo indica que pasará mucho en estas elecciones 2023, en especial entre los votantes de Patricia Bullrich.