Julieta Poggio es una de las participantes de la última temporada de Gran Hermano, cuyo paso por el certamen le dejó todo lo que ella esperaba y más. La bailarina llegó a la final, pero esta le fue arrebatada por el favorito del público: Marcos Ginocchio.
Te podría interesar
A pesar de no haberse consagrado como la ganadora de GH 2022, se puede decir que Julieta Poggio logró su objetivo inicial que implicaba hacerse famosa y poder trabajar de lo que ama, el teatro y el baile.
Actualmente, Julieta Poggio cumple su sueño trabajando junto a Agustín Sullivan, Mario Guerci, Betuana Blum, Mónica Villa y José María Muscari en la obra de teatro Coqueluche, que aborda una divertida comedia apta para toda la familia.
El domingo del debate presidencial, Julieta Poggio se vio complicada para llegar al ensayo de la obra: “No fue una irresponsabilidad. Estaba trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrado Lugones y Libertador. Yo estaba en un estado que nunca me querrían ver, llorando, desesperada, pero por suerte la gente me esperó”, aseguró Julieta Poggio sobre su retraso.
Aunque todo parezca color de rosas para Julieta Poggio, no resultó así para otros participantes que participaron del certamen, es el caso de Tomás Holder, quien está sufriendo un delicado momento relacionado con su salud mental.
Julieta Poggio, al igual que el resto de sus compañeros de Gran Hermano, se solidarizó con Tomás Holder y, desde su lugar, le brindó su apoyo. La joven demostró ser, además de una excelente profesional, una persona muy compañera y compinche.
Otra de las facetas de Julieta Poggio es su rol en las redes sociales, como influencer. Recientemente, la joven decidió postear una sensual fotografía donde se la puede ver luciendo el corpiño de un microbikini verde neón.
En la imagen, Julieta Poggio sale frente al espejo y también se puede ver cómo acompaña esta microbikini con un short de jean. La actriz rápidamente está marcando tendencia para este verano con este color tan peculiar.